Instalación y Soporte
Apoyamos tu proyecto de principio a fin.
Te pondremos en marcha rápidamente, con una instalación que protege la durabilidad de tu equipo y disminuye las posibilidades de tiempo de inactividad. Cuando necesites ayuda, ninguna pregunta es demasiado compleja o pequeña.
Desafíos comunes:
Sin una instalación certificada adecuada y un soporte de TI adecuado, ninguna tecnología, por más avanzada que sea, puede ofrecer una ventaja competitiva a largo plazo para las escuelas.
SOMOS OGITECH
Nuestras soluciones
Durante la última década, hemos desarrollado asociaciones estratégicas con socios tecnológicos confiables a nivel global y local en todo el mundo.
Esto significa que ponemos tu tecnología en funcionamiento rápidamente, fácilmente, de manera sostenible y asequible.
SOMOS OGITECH
Cómo funciona en la práctica
Ofrecemos un Servicio Integral que cubre todo, desde la instalación hasta el soporte, todo disponible en un solo lugar para que no necesites tratar con empresas de tecnología separadas.
SOMOS OGITECH
Qué incluye:
Instalación certificada y garantías
Solo trabajamos con empresas certificadas, profesionales de TI y técnicos, capacitados y autorizados para instalar y reparar. También gestionamos todas las garantías de los fabricantes para las tecnologías que adquieres a través de nosotros.
Capacitación
Conocimientos prácticos y capacitación práctica para educadores y administradores en el uso de hardware y software.
Servicios
Servicios de instalación, centro de llamadas y soporte en línea, mantenimiento de equipos, garantías, desarrollo de software y mucho más.
Consultoría
Asesoramiento independiente, de alto nivel pedagógico y técnico de expertos, escalable a tu presupuesto. Permitiendo que tu escuela proyecte confiadamente hacia el futuro sin costos adicionales de personal o impuestos.
Productos
Una gran variedad de productos que van desde conectividad, redes, servidores, dispositivos de aprendizaje digital, PC, impresoras y software, hasta robótica, mochilas escolares y uniformes con energía solar. La lista es larga.